News & Events
June 29, 2017
Nueva web Fundación GADEA

[Spanish] Un espacio que consolida la marca de la Fundación y refuerza la relación con sus grupos de interés.

Presentación de la nueva Fundación GADEA por la Ciencia

El 4 de Mayo de 2017 tubo lugar la presentación de la Fundación GADEA por la Ciencia en el Instituto de Química Física “Rocasolano” (CSIC), una entidad sin ánimo de lucro, que nace con el objetivo de promover y mejorar el sistema español de Ciencia, Tecnología e Innovación con especial atención al papel de los investigadores, las universidades y las empresas.

Es especialmente importante para esta entidad promover la cultura científica en la sociedad, así como impulsar la colaboración público-privada ya que la I+D+i en España mantiene una escasa relación entre el ámbito empresarial y el académico y científico.

Entre sus objetivos, destaca el de centrar sus esfuerzos en promover la comunicación e interacción entre los científicos a través de simposios y foros de discusión anuales. Además de fomentar la divulgación mediante la promoción de una educación científica de calidad.

Como órgano de participación, la Fundación GADEA por la Ciencia cuenta con un Consejo Científico Asesor (CCA-FGC), que está presidido por el investigador Mariano Barbacid, y formado por investigadores españoles de cualificación excelente y demostrada en las diferentes áreas científicas: Biomedicina y Salud, Economía y Sociedad y Ciencias Básicas y Tecnología.

 

Web de la Fundación GADEA por la Ciencia

La Fundación GADEA por la Ciencia te invita a conocer su página web corporativa http://gadeaciencia.org que cuenta con una estética moderna, simple, de fácil navegabilidad, interactiva y divulgativa que contribuye a reforzar la marca de la Fundación e intensificar el conocimiento de sus actividades y el contacto directo con sus grupos de interés.

La web corporativa de la Fundación GADEA por la Ciencia se convierte en un nuevo espacio de comunicación interactiva que pretende informar con transparencia y precisión. Su objetivo es transmitir el conocimiento y fomentar la cultura científica en el conjunto de la ciudadanía, implicando al usuario en temas como la divulgación científica y la formación especializada.

 

Visit the website
Share: