News & Events
April 18, 2016
Convocatoria de ayudas de Formación CIBERER, Escuela de Verano Targear

[SPANISH] Desde CIBERER Formación han abierto una convocatoria de ayudas para la asistencia a la “Auditory Neuroscience. Summer School 2016”, organizada los díaS 6 a 8 de julio en la Universidad Autónoma de Madrid

CONVOCATORIA DE AYUDAS Formación CIBERER para la asistencia a:

“Auditory Neuroscience. Summer School 2016”

Lugar: “Universidad Autónoma de Madrid (Calle del Arzobispo Morcillo, 4. 28029 Madrid)”

Días 6 a 8 de julio de 2016

Programa e información en: http://targear.eu/events/auditory-neuroscience-summer-school-2016/

El CIBERER, desde su área de Formación, convoca 3 ayudas para la asistencia que consisten en:

– 2 ayudas para investigadores de grupos CIBERER de Madrid: Reembolso del coste de la matrícula (245 €). La matrícula incluye materiales del workshop, pausas de café y almuerzos, además de la cena de cierre. Sólo se reembolsarán las matriculaciones hechas según esta tarifa reducida, disponible para matriculaciones con fecha límite de 1 de junio, indicando la pertenencia al CIBERER en el momento de hacer la citada matrícula.

– 1 ayuda para investigadores de grupos CIBERER de fuera de Madrid: Reembolso de matrícula de 455 €; matrícula que incluye alojamiento de cuatro noches, de nuevo, reembolso para matriculaciones con fecha límite de 1 de junio con esta tarifa reducida.

No procede reclamar con cargo a esta convocatoria gastos de desplazamiento o dietas.

A las citadas ayudas podrán optar todos los miembros de los grupos CIBERER de pleno derecho y clínicos vinculados, contratados y/o adscritos, priorizándose los primeros para la presente convocatoria. Para solicitar estas ayudas es necesario que los interesados envíen a formacion@ciberer.es, un CV resumido y una copia escaneada del formulario de solicitud de ayuda a la asistencia cumplimentado y firmado. La tramitación de esta solicitud no implica reserva de plaza en el curso.

El plazo para recibir las solicitudes expira el próximo día 16 de mayo.